ITV cada año

Toyota Mark II 1972 Wagon I (T60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (T60)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1972 I (T60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1972 I (T60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1968. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "I (T60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, correa de distribucion, pulir faros, cojinetes, calefacción, soluciones, asientos, repuestos, rueda de repuesto, palomillas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1972 I (T60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1972 I (T60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados