ITV cada año

Toyota Mark II 1973 Wagon 5-Puertas I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1587. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "I (T60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, rueda de repuesto, gomas, codificar llave, filtro del aceite, antinieblas, llantas, salpicadero, amortiguadores, cilindros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1973 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados