ITV cada año

Toyota Mark II 1974 Sedan II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "II (X10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, junta de culata, motor de arranque, marcha atras, impuesto de circulación, soluciones, siniestro, robado, paragolpes, euro 1 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1974 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados