Toyota Mark II 1974 Wagon 5-Puertas I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1587. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "I (T60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, fusibles, soluciones, gases, faros xenon, amperios batería, impuesto de circulación, paragolpes y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina