Toyota Mark II 1974 Wagon 5-Puertas I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "I (T60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, catalizador, euro 2, parachoques, euro 1, filtro del polen, euro 3, codificar llave, cambiar una rueda, freno de mano y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1974 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina