Toyota Mark II 1975 Wagon 5-Puertas I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1975 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1975 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "I (T60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, silentblock, que problemas da, palomillas, llantas, cerradura, euro 3, bujias, luces, parabrisas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1975 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1975 I (T60) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina