Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 95 CV en su gran motor 1770. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, medidas, cargar bateria, bobina, repuestos, rotura, frenos, suena raro, luz de carretera, dimensiones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Amir Fornatene Lagunilla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.