Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 1770. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IV (X60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, pintar, revisión, libro de instrucciones, euro 2, llave, velocimetro, correas, que problemas da, gps y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nahuel Delfín Nuero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.