Toyota Mark II 1980 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, mando a distancia, bateria, arrancar, velocimetro, pierde aceite, piezas, cenicero, tacos del motor, silentblock y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Danel Tantull Olleta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.