ITV cada año

Toyota Mark II 1980 Wagon 5-Puertas IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1988

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "IV (X60)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, piezas, correas, bimasa, parabrisas, rótulas, capó, pintar, filtro del aire, juntas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1980 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Bastian Zobarán Cucalón
    Responder
    Bastian Zobarán Cucalón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados