Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1770. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IV (X60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, ruedas, pulir faros, rueda de repuesto, parking, euro 3, libro de instrucciones, alarma, valor venal, el coche da tirones y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Gadiel Portu Pancho
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.