Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1972. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, grillos, suena raro, cuanto mide, tapicería, fusibles, alarma, suena raro, revisión, gps y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Diogo Pache Trabado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.