Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, limpiaparabrisas, cojinetes, silentblock, salpicadero, techo solar, sensores, sensores, sensores, embrague y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Yordani Gorgori Chimboyo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.