Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, euro 2, cambiar una rueda, ralentí, bollos, rotura, bimasa, cuanto vale el seguro, alfombrillas, ESP y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Flavio Muñumer Zulaica
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.