Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 135 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, volante, filtro del aceite, cuanto mide, palier, testigo, reprogramar, inyectores, avería motor, paragolpes y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Flavio Muñumer Zulaica
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.