ITV cada año

Toyota Mark II 1981 Sedan IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV es su magnífico motor 2188. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, fallos, válvula, testigo fallo motor, ruido, distribución, sensores, cambiar una rueda, pinchazo, que problemas da y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel

  1. Gaspar Ciriza Vizmanos
    Responder
    Gaspar Ciriza Vizmanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados