ITV cada año

Toyota Mark II 1981 Wagon 5-Puertas IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en el interior de su motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, filtro de la gasolina, correa de distribucion, bollos, dimensiones, temperatura, bateria, bombilla, tracción, avería motor y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1981 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Adalberto Gazolaz Platel
    Responder
    Adalberto Gazolaz Platel
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados