ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 95 CV es su magnífico motor 1770. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IV (X60)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, levas, soluciones, valor venal, euro 5, motor de arranque, cierre centralizado, chivatos, alerón, junta de culata y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Danel Amez Gaudioso
    Responder
    Danel Amez Gaudioso
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados