Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1770. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, aire acondicionado, EGR, cojinetes, levas, seguro de coche, manos libres, vibraciones, guardapolvos, capó y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Danel Amez Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.