ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 100 CV en su increible motor 1832. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, impuesto de circulación, luz de airbag, suspensión roscada, filtro del aire, inyectores, motor de arranque, neumáticos, tubo de escape, juntas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sobrido Cilleruelo
    Responder
    Adalberto Sobrido Cilleruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados