Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, suena raro, robado, pintar, euro 4, calefacción, cuentakilometros, sensores, luces, marcha atras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Adriel Latidos Tuhill
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.