ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, suena raro, tracción, como tasar el coche, luces, revisión, neumáticos, correa de distribucion, válvula, sensores y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Sacha Manzana Amechazurra
    Responder
    Sacha Manzana Amechazurra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados