ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en su imponente motor 1988. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IV (X60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, piezas, filtro del polen, intermitentes, fallos, intermitente, cambiar una rueda, sensores, gps, bujias y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Sacha Manzana Amechazurra
    Responder
    Sacha Manzana Amechazurra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados