Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "IV (X60)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, módulo abs, no arranca, cuanto mide, averías, amortiguadores, revisión, cuanto vale el seguro, alfombrillas, válvula y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Josue Villate Birto
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.