Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 135 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, cremallera de dirección, diagnóstico, luz de airbag, válvula, bimasa, temperatura, caudalímetro, resetear, euro 2 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Jerald Gorgori Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.