Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 72 CV en el motor de 2188. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "IV (X60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, cuanto mide, pantalla táctil, arrancar, EGR, reprogramar, robado, pastillas de freno, concesionario, piezas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.2d MANUAL (72 CV) Diesel
Xabier Rabanedo Bisquer
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.