ITV cada año

Toyota Mark II 1982 Sedan IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (X60)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 145 CV es su magnífico motor 2759. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "IV (X60)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, bateria, piezas, chivatos, que aceite es mejor, averías, piezas, EGR, repuestos, testigo y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Nahuel Ocaranza Pancho
    Responder
    Nahuel Ocaranza Pancho
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados