Toyota Mark II 1982 Wagon 5-Puertas IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "IV (X60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, repuestos, alternador, luz airbag, luz de cruce, faros xenon, bateria, mando a distancia, bollos, siniestro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1982 IV (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aldo Gotarra Salanueva
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.