ITV cada año

Toyota Mark II 1983 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 105 CV en el motor de 1972. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "IV (X60)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, tacos del motor, volante, grillos, rueda de repuesto, molduras, transferencia, repuestos, amortiguadores, el coche da tirones y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Uriel Leonar Valduciel
    Responder
    Uriel Leonar Valduciel
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados