Toyota Mark II 1983 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en su imponente motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IV (X60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, luz airbag, luz airbag, repuestos, que aceite es mejor, fallos, concesionario, bluetooth, turbo, luz de carretera y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Asad Zumalacarregui Paules
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.