ITV cada año

Toyota Mark II 1983 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IV (X60)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, embrague, aire acondicionado, manos libres, manos libres, llantas, manos libres, bollos, normativa euro, amperios batería y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Asad Zumalacarregui Paules
    Responder
    Asad Zumalacarregui Paules
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados