ITV cada año

Toyota Mark II 1983 Sedan IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "IV (X60)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, led, bujias, que ruedas lleva, ruido, frenos, concesionario, calefacción, inyectores, pinchazo y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Asad Zumalacarregui Paules
    Responder
    Asad Zumalacarregui Paules
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados