ITV cada año

Toyota Mark II 1983 Wagon 5-Puertas IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1988. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "IV (X60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, euro 1, reprogramar, aparcamiento, pierde líquido, cremallera de dirección, guardapolvos, bujias, caudalímetro, pierde aceite y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1983 IV (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. René Usana Atela
    Responder
    René Usana Atela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados