Toyota Mark II 1984 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 145 CV en el espectacular motor 1988. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, freno de mano, testigos luminosos, alfombrillas, luz de airbag, reprogramar, aparcamiento, euro 3, cuanto vale el seguro, kilometros reales y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Samir Lapión Melón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.