ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 121 CV en el motor de 2000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, ralentí, testigos luminosos, luces, bluetooth, no arranca, medidas, alarma, pierde potencia, arreglar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados