ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 145 CV en el motor de 1988. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "V (X70)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, ruedas, EGR, vamos, que ruedas lleva, neumáticos, EGR, catalizador, rotura, robado y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Romulo Castinger Manzana
    Responder
    Romulo Castinger Manzana
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados