Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, molduras, llave, grillos, alfombrillas, alternador, asientos, intermitentes, no arranca, euro 1 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Ulises Cunchillos Nespereira
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.