ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Wagon 5-Puertas V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 1812. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, maletero, golpe, el coche da tirones, resetear, euro 5, gases, revisión y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Darwin Rillo Melón
    Responder
    Darwin Rillo Melón
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados