ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Wagon 5-Puertas V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Motor

Tiene un motor 1812

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "V (X70)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, valor venal, fusibles, pantalla táctil, arrancar, palier, paragolpes, aparcamiento, piezas, testigo y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Ciro Cirujano Cuchillo
    Responder
    Ciro Cirujano Cuchillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados