ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 83 CV en un motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, euro 4, rotura, anticongelante, fuga de aceite, bateria, pierde potencia, que neumaticos lleva, levas, alternador y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Poncio Longarela Pasamar
    Responder
    Poncio Longarela Pasamar
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados