ITV cada año

Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, seguro de coche, bobina, pinzas, cargador, techo solar, libro de instrucciones, el coche da tirones, luces, filtro del polen y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Xabier Cahué Mermaneu
    Responder
    Xabier Cahué Mermaneu
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados