ITV cada año

Toyota Mark II 1987 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación V (X70)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, ESP, motor de arranque, seguro de coche, revisión, lámparas, turbo, ruedas, bollos, cargador y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Uriel Sobrido Torbado
    Responder
    Uriel Sobrido Torbado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados