Toyota Mark II 1988 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "VI (X80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, euro 2, reparar, pastillas de freno, ralentí, cerradura, gomas, paragolpes, llave, cenicero y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Galván Ylleta Pasamar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.