ITV cada año

Toyota Mark II 1988 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 150 CV en un motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, ruedas, filtro del aire, pulir faros, bluetooth, fallos, bluetooth, bluetooth, transferencia, libro de instrucciones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Galván Ylleta Pasamar
    Responder
    Galván Ylleta Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados