Toyota Mark II 1988 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1988. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VI (X80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, desguace, de serie, tapicería, silentblock, isofix, pintar, intermitentes, valor venal, gasoil y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina