Toyota Mark II 1988 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, cuantos km dura, luz de airbag, wifi, reparar, tubo de escape, cuanto mide, amortiguadores, ventanilla, luz airbag y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel