ITV cada año

Toyota Mark II 1988 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en un motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "V (X70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, intermitente, pastillas de freno, averías, elevalunas eléctrico, siniestro, limpiaparabrisas, bobina, cremallera de dirección, impuesto de circulación y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. William Sardera Seuba
    Responder
    William Sardera Seuba
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados