ITV cada año

Toyota Mark II 1988 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2446

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 83 CV en el espectacular motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, junta de culata, gps, motor de arranque, parabrisas, abs, volante, antinieblas, el coche da tirones, válvula y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1988 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Dante Torbado Xammar
    Responder
    Dante Torbado Xammar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados