Toyota Mark II 1989 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 1988. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, palier, libro de instrucciones, caudalímetro, cuanto cuesta, medidas, robado, pierde potencia, vamos, ESP y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Darwin Gotarra Torca
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.