Toyota Mark II 1989 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, kilometros reales, vamos, llantas, ralentí, cojinetes, euro 5, palomillas, siniestro, aparcar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Darwin Gotarra Torca
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.