Toyota Mark II 1989 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 150 CV en su increible motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, EGR, EGR, testigo fallo motor, vibraciones, bimasa, pintar, manos libres, válvula, válvula y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Dominic Cercadilla Castinger
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.