Toyota Mark II 1989 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene 210 CV en el espectacular motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, ESP, cenicero, lámparas, resetear, fusibles, se enciende luz, pierde potencia, intermitente, robado y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aldo Pintaluba Subiza
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.