ITV cada año

Toyota Mark II 1989 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación VI (X80)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 135 CV en un interesante motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, marcha atras, cuantos km dura, bobina, normativa euro, asientos, cenicero, medidas, led, rodamientos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados