Toyota Mark II 1989 Sedan VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "VI (X80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, avería motor, seguro de coche, filtro de la gasolina, arrancar, arreglar, cambiar una rueda, temperatura, parabrisas, codificar llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina