ITV cada año

Toyota Mark II 1989 Sedan VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (X80)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, rótulas, vibraciones, embrague, el coche da tirones, libro de instrucciones, diagnóstico, centralita, filtro del aceite, normativa euro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados