Toyota Mark II 1989 Wagon 5-Puertas V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1989 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en su increible motor 1812. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, volante, bombín, mp3, diagnóstico, de serie, ruido, resetear, el coche da tirones, no arranca y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1989 V (X70) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Joel Clergue Bech
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.