Toyota Mark II 1990 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene los 170 CV en un motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "VI (X80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, caudalímetro, caudalímetro, tubo de escape, siniestro, volante, parabrisas, cojinetes, cuanto cuesta, embrague y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dashiel Fagúndez Viloca
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.