Toyota Mark II 1990 Sedan VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VI (X80)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, pierde líquido, isofix, bluetooth, capó, motor de arranque, cuentakilometros, pintar, velocimetro, siniestro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina